Lineage Dark Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Elf y sus Profeciones

Ir abajo

Dark Elf y sus Profeciones Empty Dark Elf y sus Profeciones

Mensaje  [GM]Nova Dom Ene 17, 2010 3:12 pm

Palus Knight
Los Palus Knights son los Elfos Oscuros Guerreros que han sido entrenados en el arte de la espada a un nivel profesional. Para conseguir unas habilidades de defensa y ataque más efectivas, siguen entrenándose con la espada y poseen la armadura mithril y las armas que mejor se adaptan a las habilidades de lucha de los Elfos Oscuros.

Estilo de juego:
El estilo de juego de los Palus Knights (Caballeros de Palus) es muy parecido al de los demás caballeros, aunque poseen una mayor capacidad de ataque; tienen muchas habilidades y sus magias se centran en causar daños.

Assassin

Aquellos Elfos Oscuros que prefieren usar arcos en lugar de espadas tienden a volverse Assassins (Asesinos). Son guerreros sigilosos equipados con un arco, una daga y una ligera armadura que les permite moverse fácilmente.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Assassin (Asesino) es similar al de un Rogue (Ladronzuelo). En comparación con estos, los Assassins (Asesinos) tienen mayor capacidad de ataque, y su capacidad de adquirir magias y habilidades va enfocada en causar o aumentar el daño de los enemigos.

Dark Wizard

Los Dark Wizards (Magos Oscuros) clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. Pueden aumentar la fuerza de estos elementos y combinarlos para usarlos en sus magias. Los Dark Wizards (Magos Oscuros) pueden usar magia elemental de nivel medio, así como magia negra e invocaciones.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un dark Wizard (Mago Oscuro) es parecido al del resto de Wizards (Magos), aunque las características de la magia que usan y los tipos de criaturas que pueden invocar son distintas a las de los Wizards (Magos) de las otras razas. Al igual que los Dark Mystic (Elfos Oscuros Místicos), su poderosa magia se compensa con una baja velocidad de recuperación de MP.

Shillien Oracle
Los Shillien Oracles son Mystics (Místicos) que toman prestado el poder de los dioses – especialmente Shillien – para hacer milagros. Aunque sus habilidades son parecidas a las de los Clerics (Clérigos) y Oracles, ellos veneran a dioses distintos y por lo tanto tienen aseguradas distintos hechizos y habilidades.

Estilo de juego:
El estilo de juego de los Shillien Oracles es parecido al del resto de Clerics (Clérigos) y Oracles. Sin embargo, los Shillien Oracles pueden acceder a habilidades buff y a hechizos diferentes.

Shillien Knight

A diferencia del Temple Knight (Caballero del Templo), que usa las magias de luz y agua, los Shillien Knights (Caballeros de Shillien) usan las magias de la oscuridad y el agua, así como sus habilidades en el manejo de la espada. Pueden absorver la fuerza física de los oponentes gracias a Summon Vampiric Cubic (Invocación del Vampiro Cúbico) o a Summon Viper Cubic (Invocación de la Víbora Cúbica); también puede invocar cubos venenosos. Los Shillien Knights (Caballeros de Shillien) también pueden usar el Lightening Strike (Ataque del Rayo) para hacer llover rayos sobre sus enemigos.

Bladedancer

Los Bladedancer (Bailarines de la Espada) usan sobre todo espadas de doble filo, e incrementan las habilidades de sus compañeros mediante bailes. Puede ayudar en la caza (hunt) incrementando la fuerza de ataque de sus compañeros mediante la Dance of Warrior (Danza del Guerrero). El Bladedancer también incrementa el ataque crítico (critical damage) de sus compañeros gracias a su Dance of Fire (Danza del Fuego).

Abyss Walker

El Abyss Walker (Caminante del Abismo) es muy hábil combatiendo y explorando, siendo todo un especialista en asesinatos. Complementa las características básicas de los Human Mercenary (Mercenarios Humanos) con el Silent Move (Movimiento Silencioso) y el Backstab (Puñalada por la Espalda), pero tiene un mayor poder de ataque. Sin embargo, debido a su poca fuerza física, el Abyss Walker (Caminante del Abismo) está en cierto sentido en desventaja cuando llega la hora del combate frontal.

Phantom Ranger

El Phantom Ranger (Cazador de Fantasmas) maneja el arco con gran habilidad y posee técnicas similares a las de los demás arqueros, pero también posee una excelente fuerza de ataque. Debilita el poder defensivo de sus enemigos mediante el Hex (Hexágono) y puede acosarlos desde largas distancias gracias al Double Shot (Doble Disparo), que lanza dos flechas consecutivamente.

Spellhowler

El Spellhowler (Aullador de Hechizos) saca partido de su alto nivel de magia elemental. Es una mezcla de Sorcerer (Hechicero) y Necromancer (Tratador de Espíritus), y lanza hechizos tomando prestada la fuerza del viento. El Spellhowler (Aullador de Hechizos) causa mucho daño con la Tempest (Tempestad), que crea un tornado en torno a su objetivo, pero también puede usar el Hurricane (Huracán) para lanzar espadas de viento desde una cierta distancia.

Phantom Summoner

El Phantom Summoner (Invocador de Fantasmas) es conocido por su habilidad para invocar espíritus malditos. Entra en combate a través de otro elevando la fuerza defensiva de los servidores mediante el Servidor Physical Shield (Escudo Físico para Servidores), así como aumentando el poder de las magias defensivas de los servidores mediante el Servidor Magic Shield (Escudo Mágico para Servidores. El Phantom Summoner (Invocador de Fantasmas) puede también incrementar la velocidad de ataque de los servidores mediante el Servitor Haste (Prisa de los Servidores).

Shillien Elder

El Shillien Elder posee uno de los niveles más altos de support magic (magia de apoyo), tanto que esta intimidadora reputación inspira un gran miedo en sus enemigos. Puede lanzar varios spells of support (hechizos de apoyo), incluyendo Purify (Purificar), que cura el envenenamiento, desangramiento o parálisis de sus aliados. La fuerza del ataque de otros miembros del grupo se ve enormemente incrementada por la mera presencia del Shillien Elder.



Atte: [GM]Nova king
[GM]Nova
[GM]Nova
[GM] Dark Legend
[GM] Dark Legend

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : Confidencial...Asunto de seguridad Nacional

https://l2darklegend.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.