Lineage Dark Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Adventurer ^^

Ir abajo

Duda Adventurer ^^ Empty Duda Adventurer ^^

Mensaje  DynamiteII Mar Sep 27, 2011 7:47 pm

Hola, wenas queria preguntar una duda y es la siguiente:

Yo soy de un server pvp l2 freya, me cree un ADV, bueno el problema es que a todo el mundo le hago 500 o 700 con o sin skill, en cambio todo el mundo me hace mas de 2k algo inexplicable ya que tengo todo mi set elegia +20 full elemento lvl 7 (mi mas alta es de 630 y las demas estan nivelados a 515) , una daga pvp critical damage +20 con un augment de pasivo evasion y con un elemento earth lvl 7, tengo con esa tres dagas con esta (earth, dark y wind) porque dicen que son las mejores para ese server, con distintos augment, p.def y pvp atack en pasivo.

Mis Skills todas +30 y +15...
Dagger mastery lo tengo en modify critical
assasination en power
wisdowm en mental
lo demas power eso en pasiva

Lethal Blow lo puse en power
Los demas blow en duel
Focus power esta en back
Focus chance esta en side
esto es en activo

Me pongo de full buff un monton de cosas, pero sin ponerme los beserker (dance y buff) ya que quitan evasion, greater shield, chant of victory, magic barrier, regeneration, counter critical, chant of protection, chant of spirit, los improved menos el magic y el escudo, sharp edge, hard tanning (buff de enano), invigor, y luego los resist +30, clarity +30, blazing skin +30, pa'agrio fist +15, las danzas me puse todas y las song menos las de magos...

Joyeria boss zaken, antharas, baium, queen y valakas +20
Top Magic Ornament Mithril Belt PvP Defense +20
Mithril Bracelet con talismanes de evasion, p.def, critical reduction y speed

Dyes: +5 dex -5 str, +4 wit -4 int

Algo se me escapa :S

DynamiteII
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.