Lineage Dark Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanos y sus Profeciones

Ir abajo

Humanos y sus Profeciones Empty Humanos y sus Profeciones

Mensaje  [GM]Nova Dom Ene 17, 2010 3:03 pm

Warrior

La clase de los Warriors (Guerreros) es una forma avanzada de los Human Fighter cuyo principal objetivo es la fuerza física. Ya que los Warriors no pertenecen a un ejército regular, la mayoría de ellos suelen buscar trabajo independientemente. Los Warriors aspiran a tener una gran habilidad con la espada. Pensando siempre en adquirir fuerza y poder, tienden a distanciarse del resto de la gente para concentrarse en su entrenamiento. Los Warriors suelen vivir en las afueras de las ciudades, adoptando un estilo de vida poco cultivado intelectualmente.

Estilo de juego:

La clase del Warrior es especialista en el combate físico a corta distancia, poniendo un importante énfasis en las habilidades de ataque. Los Warriors suelen poner su mayor empeño en mejorar sus habilidades de ataque y matar monstrous. Durante las partidas en grupo, los guerreros suelen asumir hasta cierto punto el papel de un tanque. Sin embargo, su principal habilidad radica en causar daño… y mucho.

Human Knight

Los Human Knights (Caballeros Humanos) son entrenados en las artes de la guerra por organizaciones gubernamentales (o por otras organizaciones de igual importancia y capacidad). Por lo tanto, para convertirse en un Human Knight, un personaje debe registrarse en un Knight guilt que se encuentre cerca de un lord’s castle. Los Knights entienden su honor como su mayor prioridad, y están perfectamente preparados para sacrificar su vida por su país y su rey. Su equipamiento básico se compone de una espada y un escudo.

Estilo de juego:

La clase de los Knights está especializada en el combate a corta distancia, poniendo un especial énfasis en la defensa. Sus habilidades de defensa son excelentes, y sus habilidades de auto-recuperación les permiten cazar durante largos periodos de tiempo a solas. Cuando van en grupo, los Knights se centran en atraer la atención y los ataques de los monstruos hacia sí mismos, permitiendo que sus compañeros de grupo se dediquen a infligir daños hasta realizar el golpe final (killing blow).

Rogue

Los Rogues son Fighters que consideran la agilidad como algo más importante que la fuerza, y el beneficio propio como más importante que el honor. A diferencia de las dos clases anteriores, estos Fighters dependen enormemente de ranged attack weapons (armas de ataque múltiple). Prefieren una pequeña espada, un arco y una ligera armadura antes que una gran espada y una gruesa armadura que ralentizaría sus ágiles ataques. Las principales tareas de un Rogue comprenden el reconocimiento de un área, la exploración, el espionaje y el asesinato. No con mucha frecuencia, los Rogues pueden ser utilizados como grupo al estilo de un ejército de arqueros.

Estilo de juego:

El arte de cazar puede resultar tremendamente arriesgado si eres un Rogue. Teniendo en cuenta que su mayor habilidad defensiva es la evasión y que solamente utilizan dagas y arcos para el ataque, nos es difícil comprender que a los Rogues les cueste enormemente mantener batallas por sí solos con monstruos de alto nivel. Cuando van acompañados, es mejor no utilizar a los Rogues como un tanque. Es preferible aprovecharse de su alto nivel de ataque crítico (critical attack) o utilizarlos para infligir importantes daños múltiples gracias a sus habilidades con el arco.

Human Wizard

Los Human Wizards clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. La mayoría de los Human Wizards provienen de la Ivory Tower of Oren (Torre de Marfil de Oren), o bien son discípulos de magos que vinieron de aquella torre hace mucho tiempo. Pueden usar la magia elemental de nivel medio, así como la magia negra y las invocaciones.

Estilo de juego:
Los Human Wizards se centran en la magia elemental, magia negra e invocaciones, y por lo tanto pueden invocar a una criatura y usarla como tanque, o absorver HP de un cadáver y convertirlo en MP para reducir el tiempo en el que se encuentra caído. Cuando juegan en grupo, los Human Wizards pueden causar grandes daños gracias a sus poderosos hechizos.

Cleric

Los Clerics (Clérigos) son Human Mystics que utilizan el poder de los dioses para obrar milagros. Aunque en ocasiones pertenecen a organizaciones religiosas, algunos de ellos prefieren no alinearse con religión alguna, actuando tan solo de acuerdo con sus propios principios y creencias. Por lo genera, utilizan su magia para ayudar a otra gente. Debido a su profesión, suelen realizar viajes de peregrinación con motives religiosos.

Estilo de juego:

Los Clerics han elegido la magia blanca y la magia de apoyo (support magic) como la base de su trabajo, prefiriendo éstas antes que ataques mágicos directos. Cuando juegan solos, los Clerics puede aumentar sus habilidades usando magias y llevando armaduras ligeras. Sin embargo, ya que su destreza física está lejos de la de los Fighters, los Clerics son cazadores lentos. Aun así, ya que tienen la posibilidad de hacer cacerías continuadas sanándose sus propias heridas, no son del todo inferiores en lo que se refiere a las partidas en solitario.
Ya que los Clerics pueden usar tanto magia de apoyo (support magic) como magia blanca, se les suele considerar de una importancia clave en las partidas de grupo, y son bienvenids en la mayoría de los grupos por lanzar hechizos de Might (Poder), Shield (Escudo) y Heal (Curación). Además, en situaciones críticas, un Cleric puede llevar a cabo el Crowd Control (Control de las Masas) usando hechizos tales como Sep (Sueño).

Warlord

El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una batalla con muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo siempre armas de largo alcance como las picas. Lanza ráfagas de tormentas eléctricas que hacen a sus enemigos desmayarse o perderse sobre sus propios pasos. Para un Warlord (Señor de la Guerra) es más fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo, los sitios de los castillos (sieges).

Gladiator

No hay nadie más capacitado para el combate cuerpo a cuerpo que el Gladiator (Gladiador). Sus enemigos intentan en vano evitar sus poderosos ataques. El Gladiator despliega su superioridad con la espada gracias a la Sonic Storm (Tormenta Sónica), o bien ejecuta el Triple Slash (Triple Cuchillada) gracias a sus espadas de doble filo.

Paladin

El Paladin implora el poder de los dioses sagrados para proteger sus preciados bienes en la batalla y para derrotar a los espíritus maléficos que aparecen tras él. Puede curarse a sí mismo mediante el Holy Blessing (Bendición Sagrada), o proteger a sus compañeros de grupo mediante el Hate Aura (Aura de Odio).

Dark Avenger

A diferencia del Paladín, que usa principalmente magia blanca, el Dark Avenger (Vengador Oscuro) emplea magia negra para atacar a sus rivales. Absorbe la fuerza física de los cadáveres mediante el Life Scavenge (Carroñero de Vida), y emana puntos de ataque gracias al Reflect Damage (Reflejar Daños).

Treasure Hunter

El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros), conocido como “el peligro que acecha en la oscuridad”, actúa solamente de acuerdo con sus propios objetivos. El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros) se mueve sin miedo gracias al Silent Move (Movimiento Silencioso), y es experto en el uso de Backstab (Puñalada Trasera) para eliminar a sus enemigos por detrás.

Hawkeye

En lugar de usar dagas, el Hawkeye (Ojo de Halcón) amenaza a sus enemigos desde lejos usando arcos de largo alcance. Su poder se incrementa aún más cuando actúa en grupo. El objetivo del Hawkeye (Ojo de Halcón) es acertar a objetivos sueltos, aunque también puede acertar a grupos de enemigos mediante el Bursa Shot (Explosión de Disparos).

Sorcerer or Sorceress

El Sorcerer y la Sorceress son unos seres desconcertantes que utilizan el poder de los elementos para lanzar magias elementales extremas. Ayudan a sus compañeros emanando fuego sobre sus enemigos desde cierta distancia gracias al Blazing Circle (Círculo Resplandeciente). Aquellos enemigos que se encuentren al alcance del Sorcerer o de la Sorceress quedarán inconscientes por el efecto del Sleeping Cloud (Nube Durmiente).

Necromancer

El Necromancer (Invocador de Espíritus Muertos) utliza el poder de la oscuridad makes use of the power of darkness by reviving the black magic of the titans. He summons zombies from corpses with Summon Zombie and causes great harm to his enemies through Corpse Burst.

Warlock

El Warlock considera a la magia como un ente vivo. Puede hacer aparecer mucho de la nada usando los niveles más altos de las magias de invocación. Al igual que otros summon mystics, participa en la batalla a través de otros, elevando el poder defensivo y el poder mágico defensivo de los servidores (servitors) a través del Servitor Physical Shield (Escudo Físico del Servidor) y del Servitor Magical Shield (Escudo Mágico del Servidor), respectivamente. El Warlock también puede subir la velocidad de ataque mediante el Servitor Haste (Prisa del Servidor).

Bishop

El Bishop (Obispo) es una persona sagrada en estos tiempos, capaz de llevar a cabo milagros de curación y recuperación usando los niveles máximos de magia de recuperación (recovery magic). Si fuera necesario, participará en combates cuerpo a cuerpo para defender su vida. El Bishop puede recuperar la fuerza física a través de Vitalize (Vitalizar), puede curar la addiction (adicción) y el bleeding (desangramiento), y es capaz de usar la magia especializada de los undead (no muertos).

Prophet

El Prophet fortalece a sus compañeros y debilita a sus enemigos usando los más altos niveles de magia protectora (protection magic). Con la bendición de los dioses, aumenta el valor máximo de la fuerza física de otro grupo mediante el Bless the Body (Bendice el Cuerpo). El Prophet también incrementa sus propios MP gracias al Bless the Soul (Bencide el Alma), y en casos de necesidad puede ejecutar el Return (Volver) para volver a una aldea.




Atte: [GM]Nova
[GM]Nova
[GM]Nova
[GM] Dark Legend
[GM] Dark Legend

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 30
Localización : Confidencial...Asunto de seguridad Nacional

https://l2darklegend.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.